Manual de Calidad

 

OBJETIVO

El  presente  manual  tiene  como  objetivo  formalizar  los  principios ,  políticas  y procedimientos  que  preservarán  la  calidad  de  los  servicios  de  la  Contraloría Departamental del Huila.  La aplicación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en la Contraloría y de este manual rige a partir de diciembre de 2017.


EXCLUSIONES

Este  manual  excluye  los  numerales    numeral  7.1.5  “Recursos  de Seguimiento  y Medición”  y  sus  sub  numerales  7.1.5.1  y  7.1.5.2,  el  numeral  8.3  “DISEÑO  Y DESARROLLO  DE  LOS  PRODUCTOS  Y  SERVICIOS”  junto  con  sus  sub  numerales .3.1  al  8.3.6  de  la  Norma  NTC  ISO  9001:2015,  ya  que  no  se  utilizan  equipos  ni ispositivos  especiales  de  seguimiento  y  medición,  y  los  servicios  que  presta  la Contraloría Departamental del Huila se encuentran enmarcados dentro de las funciones establecidas por la Constitución Política de Colombia en su artículo 272  y desarrollada por la Ley 330 de 1996 y toda la normatividad legal que la adicione o la modifique.

 

Descargar Manual de Calidad.

 

ver archivo

-