Gestion Estrategica

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Plan Estratégico 2016 - 2019

Conforme a lo establecido en el artículo 129 de la Ley 1474 de 2011 “Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública”; se presenta a consideración de la comunidad huilense, el presente Plan Estratégico de la Contraloría Departamental del Huila, para el periodo 2016-2019, en el cual se define el SER Y QUE HACER del organismo de control en la presente administración. Para su formulación se reunieron un conjunto de conceptos y/o elementos que orientan, unifican, integran y dan coherencia al enfoque y énfasis con que se espera adelantar la gestión del organismo de control fiscal, con el objetivo de cumplir la misión institucional, respondiendo a las expectativas de la comunidad huilense, que espera de los órganos de control todo el rigor contra la corrupción, dando ejemplo de transparencia y efectividad en su quehacer institucional.


El presente Plan Estratégico, busca guiar a la Contraloría Departamental del Huila para que ocupe sitios de liderazgo dentro de los organismos de control del Estado, al ser generadora de calidad, eficiencia y eficacia en el cumplimiento de su mandato constitucional y legal, convirtiéndose en todo caso, en dinamizador de una gestión pública orientada a resultados en el cumplimiento de los fines esenciales del Estado, por parte de los sujetos de control que vigila. En su formulación, se contó con la participación de todos los funcionarios de la Entidad, despertando un verdadero compromiso para el logro de los objetivos propuestos.

 

Ver Plan Estratégico 2016 - 2019

ver archivo

Ver Plan Estratégico 2016 - 2019 Modificado

ver archivo

 

Planes de Acción

Un plan de acción prioriza las iniciativas más importantes para cumplir con ciertos objetivos y metas propuestos por la entidad. De esta manera,  se constituye como una especie de guía que brinda un marco o una estructura a la hora de llevar a cabo un proyecto o programa. El plan de acción propone una forma de alcanzar los objetivos estratégicos que ya fueron establecidos con anterioridad. Supone el paso previo a la ejecución efectiva de una idea o propuesta.

En la Contraloría Departamental del Huila se diseñó un plan de acción para cada oficina, los cuales están direccionados a alcanzar los cuatro objetivos estratégicos propuestos el el Plan Estrategico 2012-2015 "Transparencia y Efectividad en el Control Fiscal".

A continuación se presenta los Planes de Acción para cada Vigencia

Plan de Comunicaciones

El presente Plan pretende definir los canales de comunicación existentes así como mejorar el uso de los mismos con la consiguiente eliminación de barreras de forma que la comunicación se convierta en pilar básico del funcionamiento de la Contraloría Departamental del Huila.

A continuación se presenta el Plan de Comunicaciones de la presente vigencia:

Defensa Judicial

 
Descripción
Archivo
Actuaciones Judiciales 2012
Actuaciones Judiciales 2013
Actuaciones Judiciales 2014
Actuaciones Judiciales 2015
Actuaciones Judiciales 2016
Actuaciones Judiciales 2017
Actuaciones Judiciales 2018
Actuaciones Judiciales 2019

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - PETI
Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
Plan de Seguridad y Privacidad de la Información

© 2020 Contraloria Departamental del Huila. Todos los derechos reservados. Powered by OAP